TIPOS DE PERSONAS

Hola gente! este fin de semana me ha hecho reflexionar sobre las cosas que pueden pasar en una noche. Algunos pensareis que es algo raro o algo así pero es que las mejores cosas y las mas raras pasan por la noche, ya sea de fiesta, en casa de un amigo o amiga o en tu propia casa. Pensar en todo esto me ha hecho llegar acabar pensando los royos de una noche, ya que hay muchos tipos de personas.

Están las que he clasificado si te he visto no me acuerdo, que son las de después de toda la noche desaparecen y si te las cruzas ni te saludan. A mi estas no me gustan nada porque no entiendo porque no saludan! tan difícil es decir un hola? que no hace falta que se paren a contar su vida simplemente que digan HOLA. Luego están las que clasificado como las empalagosas o también llamadas osos amorosos. Os preguntareis el porque de estos nombres y tienen una clara explicación, son las que después de toda la noche se despiertan y tienen complejo novios, si novios, porque no para de dar cariñitos, besitos, que si ahora te cojo, te abrazo... sinceramente, no comprendo como la gente puede ser así con alguien con la que no tiene nada y no siente absolutamente nada de nada.Yo al igual que mas gente que conozco, piensan lo mismo que yo y no entendemos como hay gente que soporta estas ñoñerías, porque son super agobiantes. Con este tipo de persona puede pasar dos cosas: uno que no volváis ni a quedar, ni hablar, pero que SI te diga HOLA cuando te vea, o dos, que suele ser la mas normal, que te pida el numero y sigáis hablando. Hay otro tipo de persona que las llamo amistad o lo que surja, que son las que después de todo se comportan como dos personas que se acaban de conocer. Mantenéis una conversación normal, si queréis os dais los números para conoceros, o simplemente acabáis bien y si le ves o coincides con el en algún sitio te comportas normal con el, es decir saludas.

Hay muchísimos tipos de personas pero no me voy a parar a comentar todos porque sinceramente no hay ganas. Yo me siento mas identificada con el ultimo tipo que he nombrado ya que soy muy poco cariñosa y me agobio enseguida y el primer tipo de persona no la entiendo porque se comportan así, ya que si te arrepientes no es culpa de la otra persona, y si es solo porque no quieres saludar lo veo fatal porque la educación es lo primero y un simple hola para quedar bien no cuesta nada.

Con esta charla que os he pegado me despido y espero que paséis una muy buena semana.
BESITOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario